Telecentros

Historias de telecentros

En esta sección usted encontrará información referente a las características de distintos telecentros y centros de acceso público a TIC que se encuentran ubicados en Colombia. De esta forma usted podrá consultar datos como los antecedentes,los objetivos, los proyectos desarrollados ,entre otros, de estos espacios.

Telecentro La Alborada- Acacias

Gráfica alusiva al telecentro Telecentro La Alborada- Acacias
Telecentro barrio La Alborada Acacias Meta

Febrero 08 de 2011. Acacias es un municipio colombiano, situado en el departamento del Meta Es uno de los municipios más importantes de este departamento, no solo por su población e importancia económica sino por el tesoro cultural que hay en ella.

Centro Comunitario Digital Colegio Germán Pardo

Gráfica alusiva al telecentro Centro Comunitario Digital Colegio Germán Pardo
Centro Comunitario Digital Colegio Germán Pardo

Febrero 08 de 2011. El centro comunitario digital del colegio Germán Pardo está ubicado dentro de la educación educativa en el departamento del Tolima. El centro fue seleccionado para realizar el acompañamiento en el marco del proyecto «Apropiación Nacional de TIC a través de los Telecentros y otros Centros de Acceso Público a TIC».

Telecentro Casa de la Cultura de Villavicencio

Gráfica alusiva al telecentro Telecentro Casa de la Cultura de Villavicencio
Telecentro Casa de la Cultura de Villavicencio

Febrero 08 de 2011. La ciudad de Villavicencio está localizado al norte del Departamento del Meta, en el piedemonte de la Cordillera Oriental, a 97 Km. de distancia de Bogotá Distrito Capital, con una extensión total 121.844,33 hectáreas de las cuales, 118.131,13 hectáreas de área rural y 3.713,20 hectáreas de área urbana, lo que equivale a 1.323,44 Kilómetros cuadrad…

Centro Comunitario Digital Colegio ciudad de Ibagué

Gráfica alusiva al telecentro Centro Comunitario Digital Colegio ciudad de Ibagué
Centro Comunitario Digital Colegio ciudad de Ibagué

Febrero 08 de 2011. El centro comunitario digital del colegio ciudad de Ibagué está ubicado dentro de la educación educativa en el departamento del Tolima. El centro fue seleccionado para realizar el acompañamiento en el marco del proyecto «Apropiación Nacional de TIC a través de los Telecentros y otros Centros de Acceso Público a TIC».

Centro Comunitario Digital Fresno

Gráfica alusiva al telecentro Centro Comunitario Digital Fresno
Centro Comunitario Digital Fresno

Febrero 08 de 2011. El centro comunitario de Fresno está ubicado en el edificio de Red Juntos en la plaza central de Fresno en el departamento del Tolima. El centro fue seleccionado para realizar el acompañamiento en el marco del proyecto «Apropiación Nacional de TIC a través de los Telecentros y otros Centros de Acceso Público a TIC».

Centro Comunitario Digital Lérida

Gráfica alusiva al telecentro Centro Comunitario Digital Lérida
Centro Comunitario Digital Lérida

Febrero 08 de 2011. El centro comunitario de Lérida está está ubicado en la casa de la cultura de Lérida en el departamento del Tolima. El centro fue seleccionado para realizar el acompañamiento en el marco del proyecto «Apropiación Nacional de TIC a través de los Telecentros y otros Centros de Acceso Público a TIC».

Telecentro Compartel Puerto Valdivia

Gráfica alusiva al telecentro Telecentro Compartel Puerto Valdivia
Fachada del Telecentro

Febrero 08 de 2011. El Telecentro Compartel Puerto Valdivia, está ubicado en el Municipio de Valdivia, corregimiento de Puerto Valdivia, vereda Cachirimé. Pertecene a la sub región del Bajo Cauca del Departamento de Antioquia. El corregimiento, se localiza en toda la troncal de la vía al mar y tiene una temperatura de 30°c a 40°c aproximadamente. Está a 450mts sobre …

 Telecentro Compartel Opogodó
 
Gráfica alusiva al telecentro Telecentro Compartel  Opogodó
 
 
Grupo de personas capacitadasFebrero 08 de 2011. El Telecentro está ubicado en el corregimiento de Condoto en la región Pacífica Colombiana, en el departamento del Chocó. El centro fue seleccionado para el Proyecto de Apropiación en el año 2009 por el potencial y trabajo de la administradora en el telecentro. Además se encontró que la comunidad tenía grandes necesidades y pocas posibilidades para…

Deja un comentario